Valores fundamentales

Nuestros valores reflejan los de un negocio enraizado en la tierra y la naturaleza, inspirado en los colibríes, y su fuerza conectada al corazón.

El enfoque que adoptamos hacia nuestros servicios se basa en un diálogo empático y generativo. La creación de soluciones a partir de escenarios marca una tendencia hacia la innovación sustentable.

Dar el mejor servicio

Nuestros clientes son la razón de ser para nuestra consultora, es por ello que más allá de nuestras prácticas sostenibles, buscamos aportar a través de una mirada de futuro a los negocios, que incluyan los aspectos de sostenibilidad críticos como: cambio climático, inclusión, diversidad, derechos humanos, economía circular, entre otros, limitando por sobre todo los impactos ecológicos. Todo ello conjugado con aspectos innovadores de future thinking.

Queremos ayudar a nuestros clientes a diseñar productos y/o servicios que duren generaciones, pensando en conjunto los materiales y su reciclabilidad, buscando ante todo diseñar e innovar circularmente.

Hacer el mejor producto o servicio es importante para cuidar nuestro planeta.

Minimizar nuestros impactos y los de nuestros clientes

Sabemos que nuestra actividad comercial es parte del problema. Desde trasladarnos hacia las oficinas y centros operativos de nuestros clientes, así como iluminar nuestras oficinas, todo tiene un impacto en nuestro medio ambiente.

Nuestra misión es trabajar constantemente para cambiar estas y otras prácticas empresariales y compartirlas con nuestros clientes, proveedores y otras personas que nos acompañan.

Buscamos no solo causar menos impacto negativo, sino que fomentar en nuestra organización y en nuestros clientes impactos positivos en sus negocios, sabemos que es posible.

Nuestro negocio como un vehículo para un futuro más sustentable

Estamos seguros que a través de nuestro negocio podemos generar grandes cambios, lo cual nos desafía y moviliza.

Celebramos que cada día tenemos la oportunidad de proteger y devolver el equilibrio a la vida y de desarrollar nuevas formas de hacer las cosas. La integridad la vivimos desde ahí.

“La verdadera sostenibilidad es como una carrera sin fin, es un viaje, no un destino.”

Ray Anderson.